Traduce esta página

lunes, 1 de septiembre de 2014

Rituales para atraer la buena suerte

foto Google

La buena suerte no viene por si sola, hay que atraerla y conquistarla. Nuestra actitud influye a la hora de que llegue a nuestras vidas. Nuestro pesimismo es un ahuyentador de la buena suerte y a veces necesitamos una ayuda.
Aquí os dejo un par de rituales que os pueden ayudar a atraer la abundancia, la prosperidad, el amor...
Espero que os ayuden!

En el primer ritual necesitaremos lo siguiente;
7 recipientes (a poder ser de barro, conserva mejor las energías)
Media tarro de miel virgen de abeja
Menta fresca

Mezclaremos bien la miel con la menta, preparando un ungüento que depositaremos dividido en los 7 tarros de barro. Los colocaremos por toda la casa. Este ritual debe realizarse el primer día de cada mes (dejando los tarros todo el mes), a primera hora de la mañana o a las 24.00 de la noche.

En el segundo ritual necesitaremos;
1 copa de coñac
7 velas de varios colores- Roja (amor) Rosa (ternura) Verde (prosperidad y equilibrio) Blanca (pureza y buenas intenciones) Azul (honor y verdad) Amarilla (felicidad y luz) Naranja (aleja las tristezas)

Colocaremos (dentro de un recipiente y siempre controlando la llama) en una mesa las velas, alineándolas en el orden que deseemos. En el medio de las velas pondremos la copa de coñac. Luego iremos encendiéndolas una a una concentrándonos en ser positivos y en la buena suerte que deseamos tener, no nos fijaremos en ninguna vela en concreto.
Dejaremos que se consuman del todo (sin dejas que ninguna corriente de aire las apague). Al consumirse la última vela, beberemos un sorbo de la copa de coñac en honor a la buena suerte.
fuente: Magia Blanca (Juan Echenique)


No hay comentarios: