Traduce esta página

domingo, 31 de agosto de 2014

Baños para limpiarnos de negatividad


La Sal gorda (marina), es un excelente conductor eléctrico y recoge los iones (átomos eléctricamente cargados de carga negativa)
Nuestra aura también se carga con esta energía negativa y es ahí donde la Sal la quita. Este baño es muy simple; cuando hayamos acabado de bañarnos echaremos un puñado de Sal gorda en el agua (puede ser tíbia o fría, nunca caliente) del cuello para abajo, sin mojarnos la cabeza ya que ahí se encuentran los chacras superiores.Cuando hayamos acabado (sin aclarar) esperaremos unos minutos 3-5 y nos secaremos sin frotar. También os puede servir si podéis conseguirla agua de mar, pero al ser a veces complicado la sal gorda es el mejor ingrediente. Si queréis absorber más vuestra carga negativa podéis pisar nada más salir del baño un poco de carbón vegetal o mineral, esto os ayudará más.
Recordar que este baño no es bueno realizarlo muy seguido, os recomiendo que lo hagáis cuando os sintáis tensos, angustiados... Pero dejando 15 o 30 días de por medio. Os recomiendo que se realize antes de ir a dormir para estar totalmente relajados. Espero como siempre que os haya gustado este consejo. Un saludo amigos!!




No hay comentarios: