En primer lugar deberemos tener una llave (simboliza lo que queremos, es la que abre las puertas) a la cual nos sintamos apegados o signifique algo para nosotros (de nuestra casa, de nuestro negocio...) A continuación y por último necesitaremos un limón.
El limón purifica, bendice y facilita el camino hasta nuestras propias metas.
¿Cómo empezar el ritual?
Ante todo, como ya he comentado otras veces, debéis estar relajados y en un sitio tranquilo. Esto es lo más importante. Una vez tengamos esto echo necesitaremos lo siguiente:
- El zumo de un limón entero
- Un vaso lleno de agua
- Una llave con la que sientas especial conexión (debe ser regalada o que conexione con tu casa, negocio...)
Pasos del ritual:
- En la próxima luna llena llenarás un vaso de agua y el juego de un limón de tamaño mediano-grande entero.
- Escribirás en un papel, de forma clara y con tinta negra, el camino que quieres abrir o lo que quieres mejorar en tu vida (dinero, salud, trabajo, amor...)
- Doblarás el papel en cuatro trozos, quedando el mensaje en el interior y situarás el vaso encima. Es importante que lo realices en el exterior, ya sea una ventana, balcón, una terraza, etc.
- Después, sumergirás la llave que has elegido en el interior, lo mezclaras todo unos minutos y lo dejas a la luz de la luna toda la noche.
- Al día siguiente, eliminas el líquido en un lugar alejado a tu casa o por el desagüe del baño o cocina y dejas la llave que se cargue de energía solar para potenciar su acción y mejorar sus efectos en ti. El papel lo romperás en trocitos y los tirarás también.
- A partir de ese momento la llevarás siempre encima.
- Lo ideal es repetir este ritual cada 30 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario