foto Google |
¿Cómo saber si tengo un mal de ojo?
Muy simple, con agua y sal gorda. El ritual es el siguiente.
Antes de irnos a dormir, en nuestro lado de la cama (siempre en el que durmamos nosotros), colocaremos abajo en el suelo, un vaso o recipiente similar con agua dulce y un dedo de sal gorda.
Lo dejaremos actuar toda la noche. Al día siguiente cuando nos levantemos miraremos el vaso. Si la sal gorda ha hervido, es decir, si el vaso o recipiente tiene sal en su comisura, querrá decir que estamos influenciados por energía negativa.
En este caso deberemos durante las noches que sean necesarias y siempre con ayuda de otros rituales específicos, cambiar el agua y la sal cada noche antes de irnos a dormir hasta que deje de hervir.
Si el resultado es al contrario y no hierve el agua con la sal, simplemente pondremos de vez en cuando el vaso con la sal debajo de nuestra cama de vez en cuando.
Os aseguro que muchas veces mi vaso a hervido. El agua es conductora de energía y la sal gorda equilibra esa energía.
Si vierais que el agua hierve mucho (se ve mucha sal en la comisura por la mañana) deberías hacer un ritual específico contra el mal de ojo sin dejar en ningún momento de poner el vaso con la sal debajo de la cama. También podéis limpiar el salón de energía negativa dejando el vaso con la sal en un lugar que esté centrado y cerca de la puerta principal de entrada a la casa. En la habitación lo dejaríais cerca de la puerta de entrada a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario