Traduce esta página

viernes, 26 de septiembre de 2014

El poder de la canela

La canela tiene muchos beneficios para la salud. Es curioso saber que antiguamente las madres que debían ir a trabajar al campo, les daban infusiones de canela a sus hijos para que estos durmieran y ellas pudieran ir a trabajar sabiendo que sus hijos estarían tranquilos y durmiendo. Se solía tomar cuando la menstruación se retrasaba o incluso cuando nos quemamos la lengua con comida o bebida muy caliente es bueno lamer una rama de canela, ya que calma el quemazón. La canela también ayuda a reducir el azúcar en sangre. Suele cultivarse en la Índia. En México, Equador, Colombia, Bolivia... Es muy típico beber té de canela. Aquí en España es muy usada para postres. En Equador y Colombia hacen una infusión con licor llamada Canelaza. Aunque la canela tiene muchos más beneficios para la salud también es conocida por su poder en el campo esotérico.


Por ejemplo, bañarse con agua de canela (se hierven unas ramitas o clavos en agua) con una mezcla de miel y azúcar y aclararse con más agua de canela ayuda en el amor y provoca a la pasión. Este baño aumentará tu poder de atracción.

Poner aceite o agua de canela en tu bañera y disfrutar de media hora de este baño no solo relajará tus músculos si no que también calmará tu angustia, aumentará el buen estado de ánimo y te proporcionará buenos sueños.

Colgar una ramita de canela detrás de la puerta de entrada de tu casa o negocio mantendrá alejadas las energías negativas.


Hacer agua con canela y beber de vez en cuando esta infusión aumentará la fuerza de estos pequeños rituales. Poner en el monedero o caja registradora una rama o clavo de canela atraerá prosperidad financiera a tu negocio o casa.

Hacer canela en agua y fregar el suelo de tu casa o negocio con ella, no solo dejará un dulce aroma si no que también purificará tu hogar o negocio de energías negativas o malas vibraciones.


Esperamos, como siempre, que pongáis en práctica estos sencillos rituales y que os ayuden.





No hay comentarios: