Traduce esta página

jueves, 4 de septiembre de 2014

Las Pesadillas

demonio sentado en cima de un soñante. Aquí la creencia de que detrás de las pesadillas estaban los demonios o los duendes.

Cuando en los sueños aparecen elementos de angustia, casi siempre ligados a sentimientos de miedo intenso o terror, se está frente a una pesadilla.
Son más difíciles de estudiar que los sueños corrientes, por lo cual se sabe menos de ellas. Esto resulta del hecho de que el soñante (nosotros), al despertar, no tiene la voluntad para revivir situaciones que lo han echo sufrir.

En la antigüedad, y probablemente hasta tiempos más cercanos, se creían que los duendes y demonios estaban detrás de las pesadillas. Casi siempre se las vinculaba a los demonios.
Las pesadillas se caracterizan por que el soñante quiere despertar pero no puede y en ocasiones esta paralizado.
Cuando las pesadillas son muy fuertes nos pueden estar alertando de que tenemos que ir con mucho cuidado con nuestra salud, quizás debemos hacernos un reconocimiento médico.
En las pesadillas, por lo general, se reflejan los sentimientos de culpa que podamos tener. Si queremos evitar tener siempre pesadillas aquí os dejo unos consejos y como siempre espero haberos ayudado amigos.

-No comer mucho antes de irnos a dormir 
-Irse relajado (dentro de lo posible) a la cama
-Airear las sábanas cuando los levantemos (la energía del día anterior puede quedarse en ellas)
-Incienso de iglesia (ayuda contra las energías negativas)
-Un tarrito con agua a nuestro lado (recoge las malas energías)

Fuente; Julia Urteaga



https://www.facebook.com/losconsejosdeltarot

No hay comentarios: