Traduce esta página

viernes, 17 de octubre de 2014

Matrimonio Warren

Matrimonio Warren (foto Google)
Ed y Lorraine Warren era un matrimonio estadounidense dedicado a la investigación de fenómenos paranormales.
El señor Warren era autor, escritor y demonólogo (los demonólogos se dedican a estudiar a todos los demonios). Lorraine era clarividente, médium y parapsicóloga.

En 1952 fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el museo del ocultismo. A parte de ser autores de muchos libros de contenido paranormal, han llevado a cabo más de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera, entre ellos se encuentran la casa de Amityville o Anabelle (de la que os hablé ayer).

Los Warren jamás usaron el término paranormal en ninguno de sus casos. Ellos tenían términos como "infestación diabólica" o "monstruosidades de la noche".

Ed Warren se dedicaba a pintar casas encantadas, se ponía delante de ellas y las retrataba con toda clase de entes alrededor de ellas, después Lorraine picaba a las puertas de las casas y enseñaba a sus pobres dueños los dibujos que había llevado a cabo su marido Ed.

El señor Warren contó en varias entrevistas que durante su infancia a las 2 o 3 de la madrugada la puerta de el armario de su habitación se abría y de él surgían luces flotantes con rostros que lo miraban. Su habitación se volvía fría y oía susurros. Como niño que era en aquel entonces, salía corriendo hacia la cama de sus padres y se refugiaba con ellos. Como de pequeño jamás entendió lo que sucedía con aquellas luces y aquellos susurros, dedicó su vida adulta a encontrar una explicación.
Lorraine, como ya os he comentado al principio, era médium así que los dos decidieron investigar casas encantadas o sucesos paranormales.
Todo les fue bien y la gente por lo general confiaba en ellos y los llamaba cuando tenían cualquier tipo de problema extraño. Hasta que un 13 de noviembre de 1974 la madre de Ed murió de cáncer. Un cáncer con el que batalló más de 20 años y del que le habían dicho los médicos que no pasaría los 6 meses de vida. La madre de Ed dijo que vivió tanto años por que su hijo Ed y su nuera Lorraine rezaban por ella todos los días.
Matrimonio Warren (foto Google)
Cabe destacar que los Warren no pedían dinero por limpiar casas de espíritus malignos o entes en general, solo pedían lo justo por el desplazamiento que tuvieran que hacer. Se hicieron ricos gracias a la charlas en universidad, a sus libros y a los derechos por llevar a la gran pantalla al menos dos de sus casos investigados.
Una noche de el año 2001 el señor Warren se desmayó y entró en un coma de 11 semanas. Despertó de él sin poder hablar y no pudo pronunciar palabra alguna hasta que murió en agosto de 2006.
Lorraine Warren aún vive y hasta hace poco seguía dando charlas y visitando casas.

El museo de los Warren (EL MUSEO DE LO OCULTO)
Museo de lo oculto (foto Google)

Museo de lo oculto (foto Google)
Este museo recoge la infinidad de objetos podeídos de los casos investigados por los Warren. Aún hoy sigue recibiendo cientos de visitas. Debo advertiros que es uno de los museos más caros que hay en el mundo. Aquí os dejo su página por si algún día os queréis pasar; http://www.warrens.net/index.html 
El objeto más famosos de este museo ya os podéis imaginar cual es... Anabelle.
Anabelle en su vitrina de cristal


No hay comentarios: