Traduce esta página

domingo, 12 de octubre de 2014

Los viajes astrales y el cordón de Plata

foto Google
Un viaje astral consiste principalmente en tener la sensación de que se está flotando, salirse del cuerpo. A veces las personas que experimentan viajes astrales pueden ver su propio cuerpo.
La proyección astral o desdoblamiento astral es una experiencia mental subjetiva por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación de su cuerpo astral (alma) con su cuerpo físico.
Quien ha experimentado un viaje astral suele describir el extraño "cordón de plata" que une su cuerpo físico con el psíquico. Ese hilo mantiene la conexión entre ambos.
Es curioso saber que esta experiéncia por lo general la experimentan personas que han permanecido clínicamente muertas y que luego han vuelto a la vida. Pero no hace falta llegar a tener que estar cerca de la muerte ni mucho menos, ya que son muchos los que experimentan de forma espontánea cuándo están despiertos. Durante el viaje astral la persona puede desplazarse a miles y miles de kilómetros de distáncia sin ni si quiera moverse de la cama.
Hay personas que durante los viajes astrales han viajado a ciudades y pueblos que jamás habían visto y en los que jamás habían estado y todo lo describen a la perfección; las calles, los lugares... No hablamos de reencarnaciones si no de viajar por el mundo sin ni si quiera poner un pie en el suelo.

Aunque realizar un viaje astral pueda resultar tentador lo cierto es que buscarlo sin que salga natural puede tener algunos riesgos.
Se dice que el famoso "cordón de plata", ese que nos hune el cuerpo con el alma, no se nos rompe hasta que llega el momento de nuestra muerte.
Hay personas que sostienen que eso no es del todo cierto y ese cordón en un viaje astral corre el riesgo de romperse. Esto puede significar que la persona se pierda, y que en el plano astral no existe tiempo ni espacio.
La persona puede viajar a un lugar que no conozca y del cual no sepa volver.
En resumen, el viaje astral es igual que un sueño normal pero con la diferencia de que nuestra alma se separa de nuestro cuerpo y se dice que el alma y el cuerpo solo están unidos por un hilo de plata.
Este hilo es muy elástico, su tono es plateado por que está compuesto por partículas de todos los colores, estás partículas vibran en una frecuéncia tan alta que los colores se mezclan hasta producir un color único, el tono plateado. Su función principal es facilidad la movilidad al cuerpo astral pero limitada. Este cordón de plata puede ser parecido al cordón umbilical que une al bebé con su madre.

No hay comentarios: