foto Google |
Si se puede preveer que por su contenido, una charla puede derivar en una discusión, recomendamos que realices una unción con aroma de nardo en una vela PLATEADA o GRIS, que deberás encender justo en el momento de iniciar la charla; la vela, deberá permanecer encendida durante toda la conversación, puesto que la sola presencia de esta tonalidad, es ya por sí relajante y no digamos al haber añadido el aroma de nardo.
Claro que si la discusión ya se ha producido, de lo que se trata es de superarla; el procedimiento será algo más complicado. Para ello tendrás que tener una fotografía de tu pareja o una cartulina de color rojo en la que escribirás el nombre de la persona amada. A cada lado de este papel o fotografía (cuatro en total) depositarás una vela de color rosa y tras encenderla dirás en voz alta:
Por el poder del sagrado color rosa, llamo a las fuerzas protectoras del amor para que la reconciliación con... (nombre de la otra persona)... sea posible y rápida. Yo por mi parte prometo enmendar mis errores y corregir mi actitud si ello fuese necesario.
Las velas deberán arder por espacio de cinco minutos en cada una de estas sesiones que deberán ser realizadas entre tres y cinco días en total.
Para potenciar este ritual es factible, si se desea, uncir las velas rosas con aroma o aceite de nardo, ruda o amizcle.
Recordar estar relajados y concentrados antes y durante la realización del ritual. Buscar un lugar tranquilo en el que nadie os pueda molestar. La mesa o altar donde pongáis las velas deberá ser de madera o lo más natual posible, si no disponéis de ella podéis poner las velas en una olla o plato de barro (cuanto más natural sea todo mejor, puesto que más en contacto estaremos con el cosmos). ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario