La tumba de Bathsheba Sherman
Se comenta que es la tumba original de esta bruja, la cual rondaba en el siglo XIX... Se dice también que algunos jóvenes tomaron restos de piedra de esta tumba y con ellas elaboraban trabajos de brujería.
Muñeco Shadow
Estudios paranormales afirmaron que aquellos jóvenes que tuvieran en su poder a este muñeco, se le empezaban a presentar cuadros de alucinaciones y en algunos casos se les detenía el corazón.
Espejo de la plantación Myrtles
Actualmente este espejo lo puedes encontrar en el museo de los Warren, se cuenta que en este espejo habitan varios espíritus malignos, los cuales se manifiestan, cuando una persona se posa frente a este espejo.
La Pintura Encantada Ebay
Dicen que esta pintura cuando es observada por un infante, produce un llanto desconsolador y en otros casos un estado de miedo muy profundo.
El piano del terror
Aunque en la actualidad no hay indicios de saber el nombre de su antiguo propietario, este piano se encuentra en la actualidad en el museo de los Warren, Se comenta que este piano comenzaba a tocar canciones solo y por eso se determino que estaba embrujado.
La Caja Dibbuk
Se dice que esta almacena en su interior varios espíritus malignos y son capaces de poseer a las personas que la tomen en su poder.
El vestido de novia
Este perteneció a Anna Baker una joven de buen estatus social. la cual murió enamorada y poco tiempo antes de realizar su boda. Se dice que en las noches de luna llena este vestido cobra vida y se mueve, los expertos en la materia, afirman que es un símbolo de que el alma de Anna no esta en paz.
Máscaras
Actualmente en el museo de los Warren existen muchas mascaras de este tipo, se dice que fueron utilizadas en ritos satánicos y en cada una de ella existe una maldición.
La Silla De La Muerte
Se dice que esta silla fue maldecida por Thomas Busby, un convicto que pidio comer en ella antes de morir, en el año 1702.
No hay comentarios:
Publicar un comentario